miércoles, marzo 01, 2006

Noticias, avisos y anuncios…

Agónico se encuentra el sobreviviente de la plaza de Toros México. El villamelón   apodado “Gober Precioso” ya fue desahuciado.
Testigos involucrados en esa tarde que saltó “Pajarito” sobre el público, no se explican la burrada del todavía insepulto que vistosamente presumía y manoteaba alardeando: ¡Dejarme solo, dejarme solo! ¡Que yo a ese toro de Lydia Cacho! ¡Y hasta le doy un coscorrón!…
Editorial  Camote invita a la presentación en la ciudad de Puebla del libro “Los Demonios del Cisen” un precioso libro de Mario Marín de Do Pingüe con revelaciones desgarradoras sobre la plaga del espionaje telefónico en México.
Bar La Mara  anuncia a sus socios de la membresía Salvatrucha el retorno de la hora feliz, ahora atendida por su nuevo barman “El Rey de la Mezclilla” título ganado a pulso por las misteriosas combinacioncillas o revolturillas de sus jaibolillos. Como oferta de temporada tendrá las botellas de coñac al dos por uno.
El nuevo salón bautizado como “La Suprema Corte” destinado exclusivamente para socios rapados bajo ninguna circunstancia admitirá miembros con pelo visible. Será inaugurado formalmente con el marco musical del conjunto de casa que estrenará su nueva composición a ritmo de banda criminal “Aquí también puros Pelones”.
El Club Gobernadores del Bajo Mundo enérgicamente rechazó la solicitud de ingreso del presidente municipal tijuanense Jorge Hank Rhon. No valieron ni los apellidos de heráldica priísta altamente distinguida, ni el hecho de que en esa ciudad acuda a eventos en colonias de bajos recursos a bordo de su flamante Maybach 57S de $300,000.00 dólares. Fue sacado del recinto con gritos de: ¡Serás muy alcalde de carro precioso, pero no eres gober!
Por seguridad del gobernador Ney, el servicio de inteligencia del DIF estatal suspende la inauguración de la nueva sección femenil del CERESO del Estado.
La actual obsecación del mandatario nayarita obliga a mantenerlo bajo observación médica y a  tomar todo tipo de precauciones.
Según la nota del servicio de noticias Jicote Comps, se suspende la gira de trabajo hasta nuevo aviso pues existe el temor de que se obsesione irrefrenablemente por otra presa (ya hay en el estado la de Aguamilpa, El Cajón y ya planeada la de La Yesca).
El Episcopado mexicano condenó enérgicamente la actitud de los empresarios mineros al no proporcionar las medidas de seguridad adecuadas a los trabajadores bajo su mando. Las negligencias inadmisibles que provocaron la muerte de 65 obreros son imperdonables.  
El mismo grupo colegiado se reservó su critica hacia los indeseables empresarios y gobernantes involucrados en actos de relaciones sexuales con menores.
La aborrecible prostitución infantil que propician y la imperdonable pedofília que practican es equivalente a un asesinato anímico por sus consecuencias mentalmente desastrosas en los menores.
Una vez que se compruebe que no hay problema alguno de demandas de ese tipo contra sacerdotes, se emitirá el boletín apabullante respectivo.

No hay comentarios.: