viernes, marzo 03, 2006

De confesiones…

Primer acto:
Aparece el tristemente célebre libio Kamel Nacif  confesándole a su empleado el gobernador de Puebla como fue que tramposamente demandó por difamación a la periodista Lydia Cacho autora del libro “Los Demonios del Edén” que por ese medio delató a una red de criminales empresarios pederastas amigos del extranjero pernicioso.
Segundo acto:
Sigue “El Rey de la Mezclilla” dueño de textileras, confesándole por teléfono a su  -por él llamado-  “Gober Precioso” una sarta de abusos físicos y sicológicos inferidos a la escritora durante su secuestro y encarcelamiento.
Tercer acto:
El asqueroso y mal hablado gangstercito de babuchas busca halagar al poblano con la promesa de enviarle “dos botellas bellísimas” de coñac. Dada su condición de presunto pederasta, queda la duda de que si en realidad se trataría de dos indefensas niñas puestas a sexual disposición del ejecutivo estatal de dudosa conducta también. La propuesta dada a conocer públicamente por todos los medios de comunicación quedó como un secreto entre ellos luego de esa confesión.
¿Cómo se llama la obra?
“SECRETO DE CONFESIÓN”

Primer  acto:
Aparece Onésimo Cepeda obispo de Ecatepec Estado de México escudándose en su inmunidad eclesiástica  para grillar políticamente. Desayuna opíparamente con el candidato presidencial Felipe Calderón y su plática no trasciende a la opinión pública. Queda herméticamente resguardada bajo la clasificación de Secreto de Confesión.
Segundo acto:
Luce primoroso en las reuniones con la “alta sociedad” por sus carísimas galas civiles confeccionadas por su exclusivo sastre de la Quinta Avenida neoyorquina.
Tercer acto:
Pensando en frases como: “ Mi traje no es de este mundo” (es del primero)  y  “el que quiera ajuar celeste, que le cueste” guarda celosamente en secreto, el domicilio exacto de su sastre.
¿Cómo se llama la obra?
“SECRETO DE CONFECCIÓN”

Primer acto:
Aparece  un  detenido en la PGR  confesando  haber  matado a cuchilladas a Colosio o “a quienes ustedes quieran”. Logrando así parar la brutal golpiza proporcionada
Segundo acto:
Infectado internamente, al paso de los días, secreta  pus a través de una fístula
Tercer acto:
Es dado de alta,  y el médico rinde su informe sobre la secreción  y  su origen violentamente provocada.
¿Cómo se llama la obra?  
“SECRETÓ,  DE  CONFESIÓN”
      



No hay comentarios.: