domingo, enero 08, 2006

Muro infranqueable Tijuana-Playa Lauro Villar Tamaulipas.

Si de verdad se quiere mejorar la situación de los mexicanos invasores, que a la brava desean ingresar a Gringolandia con la mira puesta en residir allá, el gobierno mexicano debe colaborar con un plan de acción bien estructurado, y levantando una muralla de tres mil kilómetros de largo y similar a la china con casetas de control cada determinado tramo para evitar toda infiltración.
Con este magno proyecto de malicia bien intencionada, se logrará legalizar en un año a todo “paisano ilegal” llegado al país de los dólares.
Estados Unidos permite el asilo de los balseros cubanos que llegan a suelo norteamericano de acuerdo a la ley "pies secos, pies mojados" vigente desde 1995.
Los navegantes cubanos interceptados en el mar son devueltos a su país, mientras, se les concede protección definitiva a los que llegan a pisar tierra firme.
De esa forma y con ser cubano “pies secos”, pueden iniciar un trámite legal que culmina un año después con la residencia definitiva.
Una barrera mexicana efectiva a lo largo de los tres mil kilómetros de frontera, obligará a toda persona sin documentos, a salir por mar de México e ingresar a los Estados Unidos por vía marítima también.
El Plan de acción infalible, es instruir a todo mexicano prófugo para que al arribar al país primermundista, sostenga aferradamente terco, que él como cubano amante de la democracia y la libertá, ha logrado huir de los dominios comunistas de Fidel Castro; y por lo tanto, solicita asilo político humanitario.
Con un cursito básico que incluya caló cubano, no habrá problema para que los ingeniosos mexicanos pasen por nativos isleños.  
Aprender también el nombre de las provincias en que se divide la isla y las características de la bandera con su estrella sobre el triángulo rojo y las barras horizontales tres de color azul turquí y dos blancas; es obligatorio.
La sustitución de la Virgen de Guadalupe por la Virgen de la Caridad del Cobre en la medalla colgada al cuello influirá también para acabar de convencer a los sagaces migras del Inmigration and Naturalization Service (INS).
El punto clave, finalmente, será partir de las playas cercanas a la frontera divisoria y desembarcar rápidamente al otro lado, en tierra firme de Texas, Louisiana, Mississippi o Florida.
El argumento sostenido por los que arriben por la costa oeste debe ser siempre que se siguió la ruta Cuba-Canal de Panamá-San Diego. Por ningún motivo debe dudarse al alegar esa versón, ya que el itinerario Cuba-Sudáfrica-Filipinas- Hawai-San diego resultará punto menos que increíble.
Aún con el gran número de detenciones, el porcentaje será favorable al final y “el sueño americano” de residir en tierras gabachas, gracias a las leves mentirijillas, se habrá realizado felizmente.
De paso servirá la murallita estricta, para impedir que México se vea invadido por lacras sociales prófugas del vecino país del norte, que impunemente pasan sin documentación alguna a vivir placenteramente y hasta dando rienda suelta a sus desfogues sexuales de todo tipo, con menores, mayores y rucos, en Nuevo Vallarta y su Costa Alegre en Nayarit; Vallarta, Chapala y Ajijíc en Jalisco; Acapulco y Zihuatanejo en Guerrero; San Miguel de Allende, en Guanajuato; Rosarito y Ensenada en Baja California; Puerto Peñasco y San Carlos en Sonora; Los Cabos, Loreto y La Paz en Baja California Sur; Mazatlán en Sinaloa; y Cancún en Quintana Roo.
La construcción grandiosa semejante del Muro Sur en Chiapas para detener la invasión de los Maras Salvatruchas, es otra historia…
De última hora: En la frontera Los Algodones, BC murió asesinado el 8 de enero de 2006,  Wildo A. Soferia estadounidense de 56 años que cruzó a México e ingresó para robar a la casa de Roberto Pelayo. El septuagenario mexicano repelió el asalto y le dio muerte a balazos.
¿Ya ven como sí hace falta el referido muro?

No hay comentarios.: