POR LOS ATENTADOS EN EU CABAL PENICHE FELIZ
Ni modo que lo niegue…a raíz del reciente tremendo notición mundial, ya la prensa no lo acosa abrumadoramente en este desventurado 2001 y así ha podido ya descansar holgadamente y disfrutar de la libertad en la misma patria que dañó con toda la maldad del mundo.
Es más ahora nadie pensará que la deuda del FOBAPROA pagable –por obra y gracia de Zedillín- por los contribuyentes mexicanos, se verá incrementada con los treinta y tres mil dólares que costó llevarlo de Los Ángeles al DF en el taxi aéreo o avión de la PGR, que entre paréntesis está al servicio de banqueros millonarios ratas con servicio gratuito para ellos ¿o no recordáis cuando a Lankenau también lo trasladaron de Monterrey al DF de gorra?
Lo dicho, es un hombre feliz.
Y a propósito de Zedillo el papanatas, ya tiene chamba en las transnacionales Sourthen Pacific Co y Procter and Gamble. Famosísimas compañías, ferroviaria una y de jabones la otra; que con gran visión se dieron cuenta de su habilidad para hacer que a México se lo llevara el tren... e impunemente lavarse las manos.
Convicciones: Políticos vs. Ciudadanos
Hace 1 año.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario