domingo, septiembre 11, 2005

POR LOS ATENTADOS EN

POR LOS ATENTADOS EN EU CABAL PENICHE FELIZ
    Ni  modo que lo niegue…a raíz del reciente tremendo notición mundial, ya la prensa no lo acosa abrumadoramente en este desventurado 2001 y así  ha podido  ya descansar  holgadamente  y disfrutar  de la libertad  en  la  misma patria que dañó con toda la maldad del mundo.
Es más ahora nadie pensará que la deuda del  FOBAPROA  pagable   –por obra y gracia de Zedillín-  por  los  contribuyentes  mexicanos,  se verá incrementada con los treinta y tres mil dólares que costó llevarlo  de  Los Ángeles al  DF en  el taxi  aéreo o avión de la  PGR, que entre  paréntesis  está  al servicio de banqueros  millonarios  ratas  con  servicio  gratuito  para  ellos  ¿o no recordáis cuando a Lankenau también lo trasladaron  de Monterrey al DF de gorra?  
Lo dicho, es un hombre feliz.
Y a propósito de Zedillo el papanatas, ya  tiene  chamba  en las transnacionales  Sourthen Pacific Co  y Procter and Gamble. Famosísimas compañías,  ferroviaria  una  y de  jabones  la otra; que con gran visión  se  dieron  cuenta de su  habilidad para hacer que a México se lo llevara el tren... e impunemente lavarse las manos.

No hay comentarios.: