martes, septiembre 27, 2005

PAGO GUSTOSO EL TRIPLE DE IVA DON VICENTE…

Lo digo y lo sostengo señor Presidente Fox. Dispuesto estoy a desembolsar tan considerable cantidad como impuesto al valor agregado en alimentos y medicinas.
Al hacerlo se que contribuiré para que con ingresos frescos a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, mi país de orígen logre salir del atolladero en que se encuentra y qué, posteriormente marche victorioso hacia metas que debió superar desde sexenios anteriores.
Plenamente convencido de sus buenas intenciones, deseo fervientemente que ellas se materialicen y que jamás se repita el hecho de políticos enriquecidos en el mal desempeño de sus funciones bajo el amparo de la corrupción e impunidad.
Abrigo la certeza plena de que usted no permitirá bajo ninguna circunstancia que algún maestro rural en base a rapiña y complicidad inmensas logre ser catalogado entre los más ricos del mundo olvidándose inclusive de sus orígenes cuando impartía clases en la campiña oyendo a los gansos: jank, jank…
Que nunca más señor Presidente, desalmado ingenierito alguno haciendo gala de influencia nepotica y criminal ambición ordene adquirir leche radioactiva y repartirla entre la niñez mexicana provocando cánceres inmediatos y mediatos y el consiguiente funeral en Baúl Singuinas de Mortuari.
Tengo fe ciega en usted licenciado Fox pues observo su desempeño completamente diferente a presidentes anteriores incluso en su vida privada.
El casarse durante su sexenio e incluso darle un besito a su señora en la colina número uno de las siete que tiene la ciudad de Roma, fue bien visto a diferencia de ex presidentes que se divorciaban al salir del puesto, volviéndose a casar y repartiendo su inacabable mal habida fortuna con sus nuevas y ambiciosas -hasta la estratosfera- esposas.
Lo reitero: dispuesto a pagar gustoso el triple de impuesto cada vez que adquiera alimentos o medicinas.

Juan Golondrino
Condenado a Muerte
Celda 45236
Prisión Federal Neverland, Utah USA.

No hay comentarios.: