domingo, septiembre 11, 2005

OJO BUSH ENERO Y FEB

¡Échele galleta Sr. Presidente! Y cuidado con desmayar o perder piso. Hay cosas que no se pueden tragar pero es necesario digerir.
Existe una persona en el mundo que ya ha pasado por esas, cruzando el pantano sin manchar su plumaje. Ello le ha dado un sitial de honor, y el cariño, admiración y respeto de la humanidad toda, le acompañan siempre. Sufrir un ataque directo, alevoso, cobarde, ruin y diabólico de un fanatizado musulmán, integrante relevante de tenebrosas organizaciones dedicadas al mal, y revertir totalmente tal acción venciendo solo con sus armas del alma, lo situó en los umbrales de la santidad y su área de influencia benéfica abarca al universo hasta hoy conocido. Recién a principio de este 2002 dio su mensaje: “No hay paz sin justicia; no hay justicia sin perdón”, agregando: “esto es lo que quiero recordar a cuantos tienen en sus manos el destino de las comunidades humanas, para que se dejen guiar siempre en sus graves y difíciles decisiones por la luz del verdadero bien del hombre, en la perspectiva del bien común”. Se trata pues de un tacuche hecho a su medida mister. Todavía con la aviada del “Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad”, se deben aprovechar los dos primeros meses del año para meditar y accionar en pro de la paz mundial, haga un alto en el camino y siga los sabios consejos del Papa poniendo fin a la agresión contra otros países. Reitero: Enero y Febrero desviejadero (fin de las viejas prácticas de guerrear necia y brutalmente).

SE ATRAGANTA BUSH CON UNA GALLETA
cayó de bruces, de jeta
dice él que sintió “fellito”.
¿de “animalitos” galleta?
¿de Osama en un camellito?

Se dice que la asesoría de médicos mexicanos con su colmilluda técnica, despejó de volada el conducto. Al mostrarle en tamaño gigante y de cuerpo entero, una foto de Ben Laden, por reacción osamafóbica, se logró rápidamente la lubricación con la infalible reacción temerosa de tragar saliva.

No hay comentarios.: