sábado, septiembre 10, 2005

PENA DE MUERTE AL CA

PENA DE MUERTE AL CAFRE Y CADENA PERPÉTUA A LA MAESTRA…
(CVD)
Lo  establece  claramente  la ley  vigente en  la  República  Mexicana.  Pena  de  muerte en caso de traición a la Patria.
No hay vuelta de hoja y José Luis Nieto Ávila debe ir poniendo su alma en paz con Dios.
Gran oportunidad tiene el Presidente Vicente Fox para sentar un riguroso precedente, y a bajo costo además. Fusilando públicamente al asesino sobre ruedas del Estado de México que arremetió con su poderoso pick up contra el grupo de indefensos y  frágiles escolapios, y  castigando  a  la  vieja  mula líder del Jardín  de  Niños; la  fama  de  “mano  dura”  que buena  falta  le  hace  al licenciado Fox,  redituará  espléndidos resultados  para  él  y  para  el  país.
Es tiempo que el  Presidente, instaure la sobria, formal, seria e inflexible imagen que debe tener el  Primer Mandatario de la Nación. Es oportunidad de oro para que se sacuda la imagen de empleado cómico de Televisa  y  de  Televisión  Azteca  que ahora padece. Eliminando  radicalmente  a  la  basura social, de seguro que todos recuperaríamos  el  entusiasmo  y  la  fe en  un  México  que  idealizamos, al  sacudirnos vía elecciones un 2 de julio de 2000, el dominio de la  mafia entronizada. El  presidente  debe  promover  y  respaldar  la  ejecución  del  chacal motorizado, y también buscar un castigo ejemplar a la directora del jardín de niños, que usó a los alumnos de pre  primaria como  escudo  de  su complejo  de  superioridad reforzado de necedad, cerrazón e intransigencia,  y de la cual sospecho debe ser clon de Elba Esther Gordillo. Para poner en su lugar al sector de “profes” cortados a imagen y semejanza de la acemilada directora, propongo tres simbólicos azotes en público, televisados a nivel nacional y, seguidamente su reclusión de por vida  en prisión de máxima severidad,  con un pizarrón en donde diario y a temprana hora deba escribir: “no debo escudarme en mis pequeños alumnos para resolver broncas de adultos”.
El remedio foxista ahí esta, luego de tan radical sanción, hasta Fidel Castro volvería a respetarlo. Las pruebas son fehacientes, el  loco  conductor  atropelló  también  la  dignidad  nacional  y  cometió  traición  a la  Patria pues brutalmente disolvió  la  ceremonia infantil de  Honores  a  la  Bandera  cuando  las pequeñas e inocentes  víctimas  entonaban  fervorosamente el Himno Nacional.


No hay comentarios.: