domingo, febrero 26, 2006

Cisen… teran es por indiscreción manipuladora.

Oída en la primera Cabaña del país…
También hay minas de peligrosidad explotadora que salvan mi reinita, ya vez el mitote de la coahuilense. Salvó a los hermosos poblanos encumbrados, distrayendo a la opinión pública. El metaano y que los hoyos por donde se mete la gente del sub mundo, sustituyen a los otros términos similares usados por los pederastas ¿no?
¡Ay Vizente! No te midez… con ézta zuperaz tu ocurrencia de laz lavadoraz de doz pataz…
Grabada a empresarios mineros…
La mala: No hubo sobrevivientes de la mina coahuilense. Habrá que entrenar nuevos esclavos. Yo no sé porque aceptaron la funesta realidad hasta una semana después, ¡puros días perdidos!  ¡bisnes son bisnes!
La buena: Mañana empieza el Carnaval con su bullicio aturdidor que habrá de erradicar el luto nacional y pasado mañana día de Ceniza, reiniciaremos labores con las mismas negligencias subterráneas, que por algo estamos bien con el sindicato centavero.
Del gobernador Ney…
Estimular la inversión empresarial  eSlim bo espléndido deseado para todos los nayaritas. Hay que convencerlos, bus Carlos. Al que le urge Hulú rge.
De la Tremenda Corte…
¿Qué onda Mariano precioso? Te tengo una bellísima botella de coñac. Tú eres el héroe de la película papá. ¿Te la vas a echar? Entonces te mando dos.
Del Peje a seguidores: …Me benefició también la actitú de esos dejpreciablej poblanoj dedicadoj a Vejar ano, Imáz. Ponce… digo, porque indudablemente jon perjonaj aparte de quemadaj , Ahumadaj. Yo jigo firme, fuerte, porque joy como el Rojario de Roblej que hay en el bojque. Ni loj acjidentej de nuejtroj camionej o tropejonej que me quieran hacer dar me detendrán, ni aunque padejiera fuertej Dolores de Padierna por el tropejon.
De Calderón a panistas:
Chema Aznar que el votante nos diga… ¡conozco a los dos!
De Madrazo a seguidores…
El medio ambiente poblano me Marió… Maríngueasú.
De Martita a hijitos…
¿Lez zienta bien zu nueva ziudad de rezidenzia? Diviertanze, “Jiuzton” Texaz ez muy bonito, hagan lo que lez pegue en gana, pero háganlo bien, zean ziempre loz mejorez en lo que hagan. No ze azomen por acá hazta nuevo avizo ¿de acuerdo? Bezitoz miz nenez conzentidoz.
De Obispos…
Bien por ti Juanito Sandoval, tú reunión con el Peje es estratégicamente valiosa. Ya Millonésimo Cepeda desayunó con Calderón. Te doy mi palabra de Rivera que yo controlaré a Madrazo aunque sea a la Carrera. La tenemos hecha en todos los frentes. Prender una veladora a Dios y otra al diablo es una medida no ortodoxa pero si pragmática, pues nuestro-reino-sí-es-de-este-mundo.
De Bush a sus ingenieros militares…
Y hagan la barda fronteriza impenetrable, hermética a prueba de ilegales invasores…  y no olviden hacerle grandes portones para cuando se ofrezca levantar las cosechas agrícolas con urgente mano de obra sureña regalada.
De Aznar a los Mejicanos…
Si seguimos por ese camino, mañana Mejico será mejor que ayer ¡Arza!


No hay comentarios.: