lunes, febrero 20, 2006

Chop Suey (platillo chino a base de sobritas)…

Agenda de Campaña 18 de febrero:
Felipe Calderón en Tepic
Andrés Manuel López Obrador en Monterrey
Roberto Madrazo permanentemente en Puebla
(Ahí fue enterrado políticamente por obra y desgracia de un precioso gobernador).

México como país digno aclara: Yo (México) del mañana, seré mejor que el de hoy, hoy, hoy (no puedo creer que haya algo peor).Y no por comenzar con M soy sinónimo de Martita, Marín, Madrazo, Murat, Manlio, Mataviejitas, ni de Montiel.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) que combate al narcotráfico y de cuyas filas han desertado los integrantes del Grupo Zeta o mercenarios criminales al servicio de grupos de narcotraficantes, tiene como titular a Clemente Vega Galindo.
¿Funcionaría mejor con un General Inclemente  Pega  Delolindo?

Ahora que encarcelen al Nacif… ¿Soportará que le lleven al bote cigarros Kamel?

El otro casi seguro entambado Mario Marín…  ¿Se distraerá en su celda viendo “El Analfabestia” película con Mario Marín...o “Cantinflas”?

Fox reclamará  Pensión como ex Presidente…
Por sus “buenos servicios” ¿no se conformará con dos botellas preciosas de coñac?

Dentro de las aberraciones sexuales entre políticos del olimpo mexicano… ¿Será peor un homosexual Chuayfet o un pederasta Yunes?

Lamento no poder informar sobre “La otra Maraña” del Sub Comediante Marcos, pero trae un enredo tal que hasta él mismo se hace bolas.

No es lo mismo: Camote poblano, a: Que mote poblano (¡Precioso! ja, ja, je, je, ji, ji…)

Parole, parole, parole… foxianas, foxianas, foxianas…
“Al iniciar mi gobierno crearé una comisión que investigue todo lo que pasó en el sexenio de Salinas de Gortari: investigaremos los nexos del narcotráfico con las altas esferas del poder, las privatizaciones, las oscuras negociaciones de 1988, las finanzas familiares de los Salinas y los asesinatos políticos. Combatiré a la corrupción sin excepciones, sin privilegios y sin salvedades”.
"Si el gobierno hubiera sido honesto, si no se hubiera cruzado de brazos, si no se hubiera asociado con los delincuentes, hoy no tendríamos ni la corrupción, ni la inseguridad, ni la impunidad que tenemos. A nuestro país le urge vigor, entusiasmo y decisión. Le urge honestidad y transparencia. Valores morales y efectividad en el ejercicio de gobierno. Seremos firmes, habrá verdadera autoridad. Los delincuentes pagarán con cárcel por sus delitos”.
"Haremos un gobierno que gobierne, un poder público que sirva a los ciudadanos y no se sirva de ellos. Voy a ser el primer presidente que hable con la verdad y cumpla con sus promesas. Empeño mi palabra de mexicano libre y honesto, la empeño ante la nación y ante la historia.
"Combatiré la impunidad y el privilegio hasta el límite de mis fuerzas. Ya no caben las ineptitudes, la corrupción o el encubrimiento. Voy a ser el presidente que acabe con la corrupción. La divisa de mi gobierno será la ética y la rendición de cuentas. Nadie por encima de la ley, ninguna excepción ni privilegio, en ningún espacio, por ningún motivo: nunca más".  
Palabras de un candidato. De hace seis años, pero parecido a uno actual.












No hay comentarios.: