miércoles, diciembre 28, 2005

Desafortunadamente, sólo por hoy...

Ciudad del Vaticano (Roman Press). En un hecho insólito, el Papa Benedicto XVI renunció irrevocablemente al papado.
Se trasladará a la ciudad de México para contraer matrimonio civil con la Sra. Irma Serrano. El amor surgido a primera vista durante una visita de “La Tigresa” a la ciudad eterna pudo más que la alta responsabilidad del Obispo de Roma.
Es por eso que en la reciente celebración a la Virgen de Guadalupe, el guía espiritual no emitió ni una palabra a favor de la Patrona de México. “Quise ser congruente con el conflicto sentimental que me poseía” dijo convencido “no deseaba ya, ser idolatrado por la gente del país al que posteriormente iría como simple ciudadano” agregó dando por terminada abruptamente la entrevista y sin añadir más datos sobre su futuro enlace.
Ciudad de México (Agencia Yupi, Yupi). El Presidente Vicente Fox se divorcia de Marta Sahagún y despeja el camino para que se juzgue imparcialmente a Manuel Bribiesca Sahagún el hijo de su hoy ex esposa acusado de enriquecimiento inexplicable y tráfico de influencias.
En su desempeño como representante del Poder Ejecutivo de la República, disolvió parcialmente el Congreso y el Senado. “Es una medida drástica pero necesaria” expresó casi a grito abierto. “He decidido por el bien de la Nación, reducir radicalmente los egresos alarmantes del gasto público, y el poder legislativo no necesita más que dos diputados federales por cada estado. Así que en lugar de quinientos se reducirá a sesenta y cuatro el número de representantes”. Agregó enseguida: “El Senado de la República se constituirá con solo un senador por entidad federativa siendo treinta y dos la cantidad definitiva. Y con el requisito de que los senadores no deben ser menores de cincuenta años, para regresarle el espíritu de senilidad y sapiencia propias del cargo”.
Igualmente se desmantelará el Instituto Federal Electoral y todos los partidos políticos. Los tres poderes federales seleccionaran de común acuerdo y designará a todo funcionario público a futuro. Desde presidentes municipales hasta el futuro presidente de la república en 2006.
A los miembros de su Gabinete gubernamental les advirtió enérgicamente, que no tolerará falla alguna, y que su mal desempeño será considerado traición a la Patria por lo que se harán acreedores a la pena máxima si caen en esa clasificación.
A la mafia televisiva actual, les recordó que el Estado les seguirá facilitando la concesión para explotar comercialmente las emisiones respectivas, siempre y cuando se sujeten rigurosamente a las condiciones establecidas. Que no son otras que el lucro moderado y el respeto al público receptor. Entendiéndose por esto, no brindar ofertas comerciales engañosas ni difundir basura mitoteril, ni pornográfica, ni lenguaje atentatorio al idioma español.
En hecho sin precedente sobre relaciones exteriores de política internacional, se comunicó con el presidente venezolano espetándole con energía: “Me voy a meter contigo “caballero”, y no voy a salir raspado, sino rosado porque te voy a me*** la ***** militarcito hijo de la ******** y a tu padre Fidelito también, bola de p*****
Walter Mercado trabajando arduamente en plena zafra cubana. Luego de arreglar su estatus legal que le permitió regresar a la isla, se incorporó decididamente a las labores del corte de caña voluntario. “me cansé de engañar al mundo y medio con mi farsa adivinatoria” expresó sincerándose. “Todo ese mundo de oropel, lentejuela y ropaje ridículamente afeminado, acabó por asquearme” sostuvo finalmente mientras limpiaba su frente perlada de sudor con un paliacate.
Magníficas noticias generadas este 28 de diciembre que por desgracia no trascienden en tiempo y espacio.

No hay comentarios.: