lunes, diciembre 12, 2005

3 OBRAS DE TEATRO 3

Primer acto: Aparece un encumbrado narcotraficante enterándose por un noticiero sobre la más reciente exigencia del prelado tapatío Juan Sandoval Iñiguez a la PGR buscando llevar hasta las últimas consecuencias la resolución al caso Juan Jesús Posadas Ocampo su asesinado colega cardenalicio. La discusión de sus dos hijos sobre donde pasar las vacaciones decembrinas no lo deja concentrarse.
Segundo acto: Juanito quiere pasarlas en la ciudad con festejos tradicionales navideños. El viejón piensa en el ponche aderezado con brandy “Gran Cardenal”
Tercer acto: El Chuy desea ir al rancho de la familia, comentándole a su papá, la dicha al verse rodeado de cuernos de chivos…y de vacas. No se ponen de acuerdo ¿Qué les pregunta el millonario ruco?  y…              
    ¿Cómo se llama la obra? “JUAN, JESÚS: ¿POSADAS O  CAMPO?


Primer acto: Aparecen los demoniacos chicuelos Salinas atizándole un mortal balazo a su inocente nana
Segundo acto: Ya de diablos adultos, refinan su maldad, dañando a todo un país. Raúl distribuyendo leche radioactiva por medio de CONASUPO para toda la niñez mexicana (la jodida, claro) y Carlos destilando toda su   -peor que la ionizada-  mala leche.
Tercer acto: Los demoniacos hermanos José y Fernando Ortíz Arana lucrando con el PRI y posteriormente agarrándose de las greñas entre ellos por la postulación de la gubernatura queretana. Así se las gastaban los dos pares de hermanos, unos atizándole un tiro a la nana y el mal afamado dueto Ortíz Arana
   ¿Cómo se llama la obra? “DIABÓLICOS  LOS  HERMANITOS  ATIZA NANA”


Primer acto: Aparecen los osos revoltosos del zoológico, en promiscuo y abusivo ejercicio de su actividad sexual
Segundo acto: Las autoridades del centro de reclusión animal deciden la castración masiva. Ordenan a la Dra. Lorena Bobitt que cancele todo compromiso y se reporte al quirófano. La ex presidiaria que estudió la carrera práctica de Veterinaria y Zootecnia por correspondencia mientras purgaba la condena correspondiente por haber cercenado el pene a su marido,  acude con prontitud y hasta morbosa disposición.      
Tercer acto: Las osas se dan cuenta del plan y protestan en forma agresiva y salvaje, alarmando a la ciudad toda  y opacando con su escándalo, una noticia sobre el agrandamiento del agujero en la capa de ozono y sus consecuencias en el calentamiento global del planeta. Triunfan en su objetivo las plantígradas de ninfomanía aniurkada.
         ¿Cómo se llama la obra? “CAPA   DE  OSO… !NO!”

No hay comentarios.: