lunes, marzo 15, 2010

Chenchito y sus salidas groserísimas


Si en video es grosero, "en persona" mucho más. Se presentó en Mexicali el tal Enrique y sus mounstritos y de plano que para la "raza" es una fuga de la realidad todavía más burda, descarnada y grosera. El enlace pirateado da fe.
"Este ventrílocuo es uno de los más famosos en el pacífico norte de México, tiene mucho talento para contar chistes, y llama la atención la agilidad mental para contestarle a los gritones del publico, ya que se presenta generalmente en bares y pues a veces ya andan un poco pasados de copas.
Usa dos muñecos, uno llamado chenchito, que es muy grosero y carrillero (se burla mucho de la gente) y el otro que se llama Gigo, el cual es Gay. Les advierto que usa palabras y temas fuertes que pueden herir susceptibilidades. Esta serie de videos son de una presentación en Tijuana y en total son 7, cuando termina uno pueden seleccionar el siguiente.
Aca les dejo otra version, para que vayan directo a la parte que quieran, dejo el de arriba porque no se si caduquen los enlaces a los videos de youtube, y como puse los enlaces fijos a lo mejor después no se ven".
http://mexakin-shared.blogspot.com/2008/01/enrique-y-sus-muecos-18.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

pendejo vale berga si a nosotros nos gusta ese humor dejanos acavo los perjudicados somos nosotros y asi somos los sinaloenses batito pendejo no te enredes mejor ni sabes como esta aki elpedo asi que si no te gusta no andes cagando la verga viendo los videos ni publicandolo baboso lo unico que ganas es dar mas fama de la que ya hay