lunes, octubre 03, 2005

FOX TOLERA PLENAMEN

FOX  TOLERA PLENAMENTE  AL CRIMEN ORGANIZADO
El coqueteo para favorecer las acciones de la mafia más extensa, insaciable y conocida de México, ha surtido efecto en el Presidente.
El odioso desempeño diario del poderoso gang  tiene patológica cobertura noticiosa diaria.
Exaltados los medios, hacen eco y se regodean ensalzando sus acciones.
El pleito en la cúpula de mafiosos, su increíble difusión por los “noticiarios”  y las nulas acciones presidenciales que eclipsen noticieramente los desaguisados pandilleriles, causan decepción, impotencia, rabia, y rencores desgastantes en los que seguimos esperando el ansiado cambio profiláctico  del ejecutivo.
Pareciera que la increíble red de complicidades inhibe el actuar presidencial, pues el maligno e inmenso clan hace y deshace impunemente a lo largo y ancho de la patria.
La ubicación de los poderosos “padrinos” está a la mano, la comprobación de sus grandes crímenes es factible y el ejemplar castigo es deseo intenso de la población honesta predominante en la nación.
Los inútiles asesores políticos que rodean a Fox no han sido capaces de advertirle, que la opinión pública puede confundir su indecisión con deshonesta  complicidad. Tampoco lo han convencido de la necesidad de un golpe espectacular para recuperar la confianza y estimular el esfuerzo colectivo en torno a la recuperación nacional.
Las grandes botas son ideales para aplastar todo tipo de alimañas…entonces:
Por qué el retraso justiciero contra  los traidores a la patria?
Todos aplaudiríamos entusiastas y nos levantaríamos como un solo hombre respaldando al primer mandatario en la reconstrucción nacional y en la recuperación de nuestros valores cívicos.
El juicio y castigo ejemplar debe darse de inmediato contra los peces gordos priístas.


No hay comentarios.: